Bogavante

Un lugar único donde los socios pueden disfrutar de los productos más frescos que se encuentran en el mercado, exquisitos cortes y mariscos. Este lugar cuenta en su terraza con una espectacular vista a la Sierra Madre, en donde sus socios e invitados se deleitan con un aperitivo como preámbulo a sus alimentos.

El restaurante Bogavante es adentrarse a disfrutar la riqueza de la cocina europea, que en manos del chef titular del restaurante, Daniel Romero, se transforma en mezclas perfectas que deleitan hasta al más exigente.

El Bogavante es el lugar favorito de los socios del Club para sus comidas de negocios, siempre en busca del mejor servicio y desde luego en un ambiente cómodo, discreto y seguro.

CHEF TITULAR BOGAVANTE
Oscar Daniel Romero Contreras

Licenciado en gastronomía por el ICUM. Se ha especializado en Cocina Mexicana Contemporánea. Entre su formación profesional destacan cursos como: técnicas culinarias en Brújas, Bélgica; Cocina Oriental con el Chef Iwao Komiyama en Buenos Aires, Argentina y Cocina médica en Buenos Aires, Argentina. Ha colaborado para la realización de diferentes festivales dentro del Club Industrial, siendo autor del festival “Auténticos sabores de Puebla”.