Boga

El nuevo BOGA es un clásico renovado en un espacio más fresco, más contemporáneo pensado en hacerle venir y volver más.

Pensando en usted el Club ha creado un lugar icónico, exclusivo, para compartir son su gente y su familia.  Es hacia adelante, sin reservas, donde ya lo conocen y estamos listos para atenderlo como siempre.

La cocina del Chef Daniel Romero presenta un recorrido por México de vanguardia que respeta tradiciones y a su vez tiene nuevas propuestas.

El Boga es alta cocina, sin reservas.

CHEF BOGA

Oscar Daniel Romero Contreras

Licenciado en gastronomía por el ICUM. Se ha especializado en Cocina Mexicana Contemporánea. Entre su formación profesional destacan cursos como: técnicas culinarias en Brújas, Bélgica; Cocina Oriental con el Chef Iwao Komiyama en Buenos Aires, Argentina y Cocina médica en Buenos Aires, Argentina. Ha colaborado para la realización de diferentes festivales dentro del Club Industrial, siendo autor del festival “Auténticos sabores de Puebla”.