El Club Industrial se distingue por reunir al grupo más selecto de empresarios
de Monterrey. Desde su fundación en el año 1959, el Club consolida una atención
y servicio a la altura de sus socios.

Visión

El Club Industrial se debe a sus socios, por lo que el compromiso es estar a la altura de sus expectativas. El Club ofrece a socios e invitados especiales un conjunto de servicios de primera calidad, atención personalizada y ambientes selectos diseñados para hacer de cada una de sus visitas, reuniones y eventos, experiencias excepcionales.

Misión

Consolidarse como el mejor Club privado y de negocios en México. A través de sus ambientes selectos y servicios de primera calidad, el Club Industrial debe servir a socios e invitados especiales como un espacio cómodo, flexible y excepcional para llevar a cabo las reuniones más importantes de negocios y los eventos sociales más memorables.

Garantizar en todo momento
la satisfacción de socios e invitados
especiales.

Ser la primera opción para
la realización de importantes
reuniones empresariales y memorables
eventos sociales.

Estar constantemente a la vanguardia
tecnológica en la planta física e
imponer un estilo gastronómico propio.

Superar los estándares,
certificaciones y normativas nacionales
e internacionales.

Mejorar continuamente para posicionar
al Club en la preferencia de las nuevas
generaciones de socios.

¿CÓMO SER SOCIO?

Llenar la solicitud de ingreso.

El Comité de Admisiones del Club estudiará la solicitud.

Cubrir el importe por el certificado de aportación del Club y la cuota de inscripción.

VENTAJAS

Ser copropietario de un exclusivo centro de negocios de Monterrey, entre cuyos socios figuran altos ejecutivos de las más importantes empresas del país.

Poder deducir de impuestos las cuotas de mantenimiento y consumos.

Ser parte de exclusivos eventos como festivales culinarios, catas de vino, fechas especiales y conferencias.

Cava personal de hasta 12 botellas albergadas en un nicho privado de la cava del Club.

Utilizar las salas de juntas y salones de eventos, aprovechando su infraestructura y tecnología.

Servicio de banquetes y catering a domicilio.

Contar con la asesoría personalizada de una ejecutiva para sus reservaciones.

Acceso a los clubes del país con los que el Club tiene reciprocidad.

Disfrutar exclusivamente con otros socios del Boga, restaurante de especialidades, del Bar Once y del Buffet Dominical así como de chefs invitados y de eventos especiales.

RECIPROCIDAD

El estilo de vida de un socio del Club Industrial le exige tener un lugar privilegiado no
sólo en su Club, sino también en otros clubes similares en diferentes partes del mundo.
Es por ello que otorgamos acceso a los mismos, haciendo extensivos nuestros beneficios
y atención en aquellos lugares donde usted, como socio, también los requiere.

CLUB DE INDUSTRIALES DE JALISCO
CLUB DE BANQUEROS DE MÉXICO A.C.
CLUB FINANCIERO GÉNOVA
CLUB DE INDUSTRIALES DEL SURESTE

CLUB DE EMPRESARIOS DE PUEBLA A.C.
CLUB DE INDUSTRIALES DE QUERÉTARO A.C.
CLUB DE INDUSTRIALES TAMPICO
CLUB DE EMPRESARIOS MÉXICO