Misión

Enfocado en sus socios, el Club Industrial busca ser un lugar para atender los eventos de sus socios con resultados excepcionales ofreciendo una experiencia diseñada especialmente para cada uno de ellos en sus visitas. Dando seguridad y certeza de que los servicios otorgados superen las expectativas de sus socios basados en estándares de calidad, profesionalismo de su capital humano en un ambiente elegante y refinado.

Visión

Ser el mejor Club de negocios en México y crear un ambiente de desarrollo para sus socios a través de espacios y áreas de trabajo, innovando en la tecnología, con la más alta gastronomía, excelencia operativa y servicio excepcional.

Objetivos

• Ser la primera opción para actividades empresariales, sociales y de carácter oficial.
  • Garantizar siempre una satisfacción total de los visitantes.
  • Mejorar continuamente el posicionamiento del Club.
  • Estar en la vanguardia al implementar tecnología de punta en la planta física y en los procesos para la preparación de alimentos.
  • Certificar constantemente normatividad internacional.