Eventos Empresariales

En el Club Industrial, su Club, tendrá todo listo para su evento. Ya sea reunión de negocios, conferencia, seminarios o talleres, usted tendrá el espacio ideal, con servicio, alimentos y tecnología de primer nivel.

El edificio del Club Industrial fue diseñado para proporcionar todas las comodidades que un importante evento requiere. Se cuenta con diez salones privados con capacidades desde 8 a 80 personas, con la flexibilidad de montarse de acuerdo a las necesidades que su evento requiera.

Además de contar con todos los aditamentos tecnológicos de audio y video, nuestros salones tienen el privilegio de abrirse al panorama que nos regala la Sierra Madre, así como la espléndida Huasteca.

En cualquiera de nuestros espacios encontrará la comodidad que busca, con el servicio personalizado que distingue al Club. Lo esperamos para ser parte de su historia de éxito.

Nuestros salones cuentan con:

• Servicio de red inalámbrica
  • Pantallas
  • Líneas telefónicas
  • Conexiones de voz y datos

Equipo de proyección en los salones

Banca_large

Salón Banca