Como ser socio

Más que un club, una red de líderes.

El Club Industrial abre sus puertas a todo aquél que desee ser parte del grupo de empresarios más reconocido de Monterrey.

Ingresar al Club Industrial es poder gozar de grandes beneficios que sólo otorga el ser un empresario de primer nivel, como usted. Esto sin contar el hecho de entrar a una de las redes de líderes más importante en el país.

A continuación algunas de las ventajas de asociarse al Club:

1. Ser copropietario de un exclusivo centro de negocios de Monterrey, entre cuyos socios figuran altos ejecutivos de las más importantes empresas del país.
  2. Tener la oportunidad de utilizar las salas de juntas y salones de eventos, aprovechando su infraestructura y tecnología
  3. Poder deducir de impuestos las cuotas de mantenimiento y los consumos
  4. Ser parte de exclusivos eventos como festivales culinarios, catas de vino, fechas especiales, conciertos, conferencias, etc.
  5. Disfrutar de Bogavante, restaurante de especialidades, abierto exclusivamente a socios e invitados
  6. Cava personal de hasta 12 botellas albergadas en un nicho privado de la cava del Club
  7. Servicio de banquetes y bocadillos a domicilio
  8. Acceso a los clubes del país con los que el Club tiene reciprocidad